Desde Casa de la Mujer de la Unión concebimos la formación profesional como una herramienta clave para fortalecer las capacidades de las personas, mejorar su empleabilidad y contribuir a su autonomía económica.
Diseñamos e implementamos propuestas formativas en áreas con alta demanda en el mercado laboral, que responden a los desafíos actuales del mundo del trabajo. Estas incluyen, entre otras, administración y comercio, peluquería, cocina básica, ventas, atención al cliente, marketing digital, logística e instalación de alarmas entre otros. Estas propuestas presentan contenidos técnicos con habilidades transversales como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo y la resolución de problemas.
Nuestros cursos están dirigidos a personas en actividad, en seguro de desempleo o desocupadas, que buscan adquirir nuevas herramientas, reconvertir su perfil profesional o fortalecer su trayectoria laboral.
Trabajamos con una mirada centrada en los derechos, la equidad y la inclusión, apostando a procesos de formación significativos y contextualizados en el territorio.
Estas propuestas se desarrollan en el marco de los lineamientos estratégicos de INEFOP, contribuyendo a los objetivos de empleabilidad, reconversión laboral, formación continua y desarrollo local.
Área Comercial
Área Logística


